viernes, 23 de agosto de 2013

**narra narrador
Anabel:buenoo valee
ana:vale¡voy a cambiarme
las chicas iban asi:
ana:
maria:
viki:
carlos:que guapas vais
maria:gracias
viki:bueno,saveis como ir a casa de jesus y alex?
ana:yo sii
maria:por que yoo noo jajaja
**de mientras en casa de jesus y alex**
jesus:oye alex te has dado cuenta de que faltan dos camas?
alex:pues no,da igual si no vamos a dormir a penas y si dormimos,me duermo en sillón que no pasa nada
jesus:o duermes con viki??
alex:jesus que hablas??
jesus:tioo se nota que esta colada por tii,no has vistoo como te miraa??
alex:andaa tioo,ademas a mi viki no me gusta
jesus:quien te gusta?
alex:es que no se si ella me gusta?
jesus:quien es??
alex:mariaa
jesus:es muy guapa
alex:es que no se...ha cambiado
jesus:sii,de un año a otroo....
(suena la puerta)
jesus:ve tu alex
alex:valee
alex abrió la puerta y eran ellos
maria:llegoo la fiesta¡¡¡
alex:jajajja sii no?
maria:sii jajaj
alex:bueno entrad
maria:guauu que casa mas chulaa noo??
jesus:holaa¡¡¡
todos se saludaron con un beso
alex:os haveis traido los bikinis?
ana:sii¡
maria:que tienes piscina?
jesus:sii,pero nos vamos a ir a la playa
viki:a estas horas?
carlos:siii
ana:bueno..donde nos podemos cambiar?
alex:pues...subid a la habitación
maria:vale
alex:os acompaño
las chicas se pusieron el bikini de esta mañana y bajaron al salón
maria:yaaa,nos vamos?
alex:sii,espera que coja las bebidas
ana:botellon?
carlos:sii
ana:bien¡
alex:venga yaa,vámonos
los sugus se dirijieron hacia la playa
maria:bien no hay nadie
alex:sii jajaj
ana:oye ese no es el club de los pijos?
alex:sii
jesus:mira esta Miriam y sus nuevas amigas
alex:valla
ana:chaquetera la tia esta
maria:sii,y no os ha vuelto a hablar desde entonces?
ana:no
viki:da igual los sugus estamos mejor sin ella
(carlos estuvo saliendo con Miriam)
maria:bueno casi todos por que carlos me parece a mi que todavía no la ha olvidado
carlos:sii,bueno todavía la tengo,pero lo que tuvimos no se olvida asi por asi
alex:o sii
maria:bueno dejemos el tema,me quiero meter en el agua.¿quien se mete?
alex:yo también tengo ganas me voy a meter
alex y maria se metieron en el agua
maria:asdjdl estaa fría
alex:jajaj andaa que dices no exajeres chiquilla¡¡
maria:no exajeroo es la verdad
alex:jajaj
aiii alex que e tocao algo¡¡¡
maria se subio enciama de alex y alex la cojio como una princesa
alex:ajaja seria una meusaa o un pez
maria:alex no digas pegos¡¡que ascooo aish
alex:andaa jaajaj
maria:aish ya no esta tan fría el agua
alex:claroo,en cuanto te hecojioo se te ha calentao el cuerpo
maria:alex estas mal jajja
alex:noo jajaj
maria:sii
alex;quee noo jajaj,y bueno como te ha ido el año?
maria:pues bien hechando de menos a los sugus
alex:y queee ningún novietee?
maria:pues noo jajaj
alex:pero no me puedees negar que por lo menos 3 te han pedio salir
maria:para serte sincera han sido 5
alex:jajajja
maria:pero que a mi ellos no me gustaban vamos
alex:quien te gusta?
maria: nadie
alex: nadie??
maria: noo nadie
alex:valee jajaj te creo
maria:nos salimos yaa esque tengo frioo
alex: valee jaja
alex y maria salieron del agua
jesus:hh quereis vodka rojo con fanta de naranja?
alex y maria:valee¡¡
estuvieron en la playa hasta las 3 de la madrugada
alex:oyee nos vamos ya?
ana:sii
los sugus se fueron a casa de alex y jesus y allí se pusieron el pijama,las chicas iban asi:
ana:
maria:
viki:
ana:yoo tengo sueño,donde vamos a dormir??
alex:faltan dos camas
carlos:yo duermo con mi prima
ana:valee
alex:pues yoo con mariaa jajaj
maria:conmigo??jaja valee
la cara de viki cambio,de estar super ilusionada creyendo que tenia posibilidades a la cara de no creer nada
viki:bueno voy a dormir yaa
alex:vamos¡¡jajaj
al siguiente dia:
alex se levanto y vio que no estaban las chicas
alex:carlos jesus
jesus:aii que??
alex:que no están las chicas¡¡
carlos:enn??aver vamos a la cocinaa
los chicos fueron a la cocina y ....
las chicas:tachan¡¡¡
carlos:peroo que habéis hecho??¡¡jajajaj
maria:el desayunoo,o no lo ves¡¡
alex:jajaj gracias chicas¡¡
alex se acerco a maria y le dijo a maria al oído
alex:es muy bonito como tu
maria:gracias¡
ana:eieieie secretitos en reunión....
todos:es de mala educación¡¡jajaja
ale:ehh que e dicho solo que gracias,vedad maria?
maria:noo jajaja
viki:bueno¡vamos a desayunar o no?
jesus:claro¡¡
los chicos desayunaron
alex:oyee¡quereis que nos vallamos a la playa a comer?
jesus:a mi me parece bien
maia:y ami,ya preparo yo los bocadillos
alex:yo te ayudo
maria:valeee
ana:mira,nos cambiamos y nos vamos a la playa y maria y alex se quedan aquí haciendo los bocadillos vale?
jesus:valee,pero cuidadito con lo que haceis¡¡
alex:si sii jajaj
las chicas fueron a la habitación de alex a ponerse los bikinis
ana:maria te gusta alex?
maria:pues...no lo see
viki:eso es que te gusta??
maria:tia que no lo se,creo que si
viki:se nota que el también te quiere
ana:tiaa,vamos a ponernos los bikinis y no vamos a la playa ya¡¡
las chicas iban asi:
viki:
maria:
ana:
las chicas bajaron las escaleras ,y se encontraron a los chicos rcojiendo los colchones
maria:peroo miradlos¡¡si saben ordenar¡¡
alex:sii noo ??
jesus:bueno,nos vamos ya?
ana:sii¡
ana,viki,carlos y jesus se fueron a la playa y alex y maria,se quedaron en casa
maria:madre miaa que calor¡¡
alex:quitate si quieres la camiseta
maria:sii,por que hijo,que calor hace en tu casa¡¡
alex.coje los vasos de plástico que están arriba,mientras yo cojo el papel de metal
maria:valee
maria,cojio una banqueta para subirse,pero perdió el equilibrio y se callo,de pronto alex,solto el papel y se fue haci maria,llego a tiempo para cojerla
alex:estas bien?
maria:si si gracias por salvarme
alex:de nadalos rostros de maria y alex quedaron muy apegados,y se diron un beso
maria:esto...
alex:lo siento si no querias
maria:si quería
alex:maria...yo te quiero
maria:y yoo
se dieron otro beso
alex:nos vamos ya a la playa?
maria:sii,espera que cojo la bolsa
alex.no da igual la cojo yo
salieron de la casa, y se fueron en dirección a la playa.
en el camino
alex:mariaa,lo de antes...
maria:lo de antes?
alex:quieres salir conmigo?
maria:yoo,claroo¡¡
*******************************************************





domingo, 18 de agosto de 2013

el comienzo del verano

**narra narrador
maria estaba muy nerviosa,ya estaban las maletas en el pasillo solo faltaba ponerse la ropa y marchase de cordoba,rumboo a huelva,maria es una chica que le encanta la ropa,la moda la lleva en la sangre.se puso esto
maria salio de la habitación y estaba su hermano,su npadre y su madre en la puerta esperando aque maria saliera.
papa:vamos hijaa¡¡¡
maria:jajaj yaa voy papa
f.jose:(mi hermano)mariaa,vengaa que siempre tardas muchooo
mam:dejadla hombree que es una mujer y las mujeres de por naturaleza tardamos en arreglarnos
llegaron a huelva,a un pueblo llamado punta umbría,(allí es donde veraneo)
maria:mama puedoo llegarme a casa de ana y carlos??(veraneaban en la misma casa)
mama:maria,primero desaz tu maletaa
maria:valee
cuando maria ordeno su habitación fue a casa de ana y carlos
Anabel:(madre de ana)sii??
maria:soy mariaa
Anabel abrió la puerta y maria subio las escaleras corriendo
maria:see puede??
ana:holaa
las dos se dieron un fuerte abrazo,luego maria y carlos se dieron dos besos
ana:no llegabais mañana??
maria:jajaj mentiraa
ana:que malaaa
carlos:oye nos vamos y a la playa??
maria:vale,pero vamos primero a mi casa que tengo que cambiarme
ana:vamos¡¡¡
carlos:adios mamaa
manoli:(madre de carlos)adiós hijo
Anabel:tened cuidadito vale??
ana:valee
fueron a casa de maria y allí se puso el bikini ,mas tarde fueron a la playa y allí se encontaron a todos
alex:mariaa lo que has cambiaoo esta mas alta ehh?
maria:sii ajjajesque el año pasao estaba muy bajitaa
viki:tiaa se te ha hechadoo un monton de menos¡
ana:ya ves¡
bueno nos bañamos?
alex:vamos
las chicas se quitaron la ropa tenían estos bikinis
ana:
viki:
maria:
se metieron en el agua,alli estuvieron dándose aogaillas y jugando al balón
ana:oyee que yo tengo frio,nos salimos??
jesus:yo me voy a salir ya
ana:pues me voy contigo
ana y jesus se salieron del agua
carlos:maria te acuerdas cuando de chicos me decias que yo era tu novio??
maria:sii jajaj que pevoo teniaa
carlo:siii jajaj
al cabo del rato todos se salieron del agua,comieron y por la tardee..
alex:oye,mis padres se han ido,quereis veniros esta noche??
carlos:valee
ana:valee
todos:valee
entonces a las 8 en mi casa vale?
maria:pues allí nos vemos¡
**en casa de ana**
ana:mama que esta noche nos vamos a ir a cas de alex a dormir vale?
Anabel:valee
carlos:yo también voy
*********************************+:


personajes:D

 
esta es maria,una chica de cordoba,tiene 17 años,le gusta el mar,aunque en cordona no haya,ella vivio cinco años con sus padres en huelva.alli veranea todos los años.en huelva tiene muchas amistades de las cuales nunca se olvida,tambien tiene su amor que es carlos,aunque entre ellos nunca va a pasar nada,o si?
ella es asi:
ana,es la mejor amiga de maria,tiene 17 años,ella es de huelva,es la prima de carlos.ana lo paso muy mal cuando vio a su mejor amiga marcharse a cordoba, ellas no se ven tan solo en los veranos , tambien en invierno se van con sus padres y hermanos, y también con Carlos y sus padres a casas rurales.se llva bien con todo el mundo.
ella es asi:
viki:ella también es de huelva,ella también es la mejor amiga de ana y de maria aunque no tanto,le gusta mucho alex,aunque el y ella no hablan mucho.tiene 17 años también.
.ella es asi:
carlos:es el primo de ana,tiene 17 años,es de huelva,es el mejor amigo de maria.le gusta pescar y salir con los amigos sus dos mejores amigos son alex y jesus.
el es asi:
alex:tiene 18 años,es el hermano de jesus,su mejor amigos es carlos y su hermano aunque parezca raro,es un niño que siempre hace reir a la gente.el es de huelva aunque no esta en el instituto de ana,viki y carlos.
el es asi:
jesus:es el hermano de alex tiene 17 años,su mejor amigo es carlos y su hermano alex,siente cosas por ana aunque el sabe que ana se fija en otros chicos
el es asi:
epilogo
esta novela se trata de 3 chicas 3 chicos que son amigos de siempre,
a lo largo de la novela ocurrirán hechos que marcaran la vida de los personajes.TODOS ELLOS SON:LOS SUGUS
***********************
esta historia,esta basada en hechos reales,los personajes tambein son reales y maria que soy yo.en la historia aparecerán cosas que no son reales pero quiero que sepáis que la descripción de los personajes es totalmente ciertaa