**narra narrador
maria estaba muy nerviosa,ya estaban las maletas en el pasillo solo faltaba ponerse la ropa y marchase de cordoba,rumboo a huelva,maria es una chica que le encanta la ropa,la moda la lleva en la sangre.se puso esto
maria salio de la habitación y estaba su hermano,su npadre y su madre en la puerta esperando aque maria saliera.
papa:vamos hijaa¡¡¡
maria:jajaj yaa voy papa
f.jose:(mi hermano)mariaa,vengaa que siempre tardas muchooo
mam:dejadla hombree que es una mujer y las mujeres de por naturaleza tardamos en arreglarnos
llegaron a huelva,a un pueblo llamado punta umbría,(allí es donde veraneo)
maria:mama puedoo llegarme a casa de ana y carlos??(veraneaban en la misma casa)
mama:maria,primero desaz tu maletaa
maria:valee
cuando maria ordeno su habitación fue a casa de ana y carlos
Anabel:(madre de ana)sii??
maria:soy mariaa
Anabel abrió la puerta y maria subio las escaleras corriendo
maria:see puede??
ana:holaa
las dos se dieron un fuerte abrazo,luego maria y carlos se dieron dos besos
ana:no llegabais mañana??
maria:jajaj mentiraa
ana:que malaaa
carlos:oye nos vamos y a la playa??
maria:vale,pero vamos primero a mi casa que tengo que cambiarme
ana:vamos¡¡¡
carlos:adios mamaa
manoli:(madre de carlos)adiós hijo
Anabel:tened cuidadito vale??
ana:valee
fueron a casa de maria y allí se puso el bikini ,mas tarde fueron a la playa y allí se encontaron a todos
alex:mariaa lo que has cambiaoo esta mas alta ehh?
maria:sii ajjajesque el año pasao estaba muy bajitaa
viki:tiaa se te ha hechadoo un monton de menos¡
ana:ya ves¡
bueno nos bañamos?
alex:vamos
las chicas se quitaron la ropa tenían estos bikinis
ana:
viki:
maria:
se metieron en el agua,alli estuvieron dándose aogaillas y jugando al balón
ana:oyee que yo tengo frio,nos salimos??
jesus:yo me voy a salir ya
ana:pues me voy contigo
ana y jesus se salieron del agua
carlos:maria te acuerdas cuando de chicos me decias que yo era tu novio??
maria:sii jajaj que pevoo teniaa
carlo:siii jajaj
al cabo del rato todos se salieron del agua,comieron y por la tardee..
alex:oye,mis padres se han ido,quereis veniros esta noche??
carlos:valee
ana:valee
todos:valee
entonces a las 8 en mi casa vale?
maria:pues allí nos vemos¡
**en casa de ana**
ana:mama que esta noche nos vamos a ir a cas de alex a dormir vale?
Anabel:valee
carlos:yo también voy
*********************************+:




No hay comentarios:
Publicar un comentario