**narra narrador
Anabel:buenoo valee
ana:vale¡voy a cambiarme
las chicas iban asi:
ana:
maria:
viki:
carlos:que guapas vais
maria:gracias
viki:bueno,saveis como ir a casa de jesus y alex?
ana:yo sii
maria:por que yoo noo jajaja
**de mientras en casa de jesus y alex**
jesus:oye alex te has dado cuenta de que faltan dos camas?
alex:pues no,da igual si no vamos a dormir a penas y si dormimos,me duermo en sillón que no pasa nada
jesus:o duermes con viki??
alex:jesus que hablas??
jesus:tioo se nota que esta colada por tii,no has vistoo como te miraa??
alex:andaa tioo,ademas a mi viki no me gusta
jesus:quien te gusta?
alex:es que no se si ella me gusta?
jesus:quien es??
alex:mariaa
jesus:es muy guapa
alex:es que no se...ha cambiado
jesus:sii,de un año a otroo....
(suena la puerta)
jesus:ve tu alex
alex:valee
alex abrió la puerta y eran ellos
maria:llegoo la fiesta¡¡¡
alex:jajajja sii no?
maria:sii jajaj
alex:bueno entrad
maria:guauu que casa mas chulaa noo??
jesus:holaa¡¡¡
todos se saludaron con un beso
alex:os haveis traido los bikinis?
ana:sii¡
maria:que tienes piscina?
jesus:sii,pero nos vamos a ir a la playa
viki:a estas horas?
carlos:siii
ana:bueno..donde nos podemos cambiar?
alex:pues...subid a la habitación
maria:vale
alex:os acompaño
las chicas se pusieron el bikini de esta mañana y bajaron al salón
maria:yaaa,nos vamos?
alex:sii,espera que coja las bebidas
ana:botellon?
carlos:sii
ana:bien¡
alex:venga yaa,vámonos
los sugus se dirijieron hacia la playa
maria:bien no hay nadie
alex:sii jajaj
ana:oye ese no es el club de los pijos?
alex:sii
jesus:mira esta Miriam y sus nuevas amigas
alex:valla
ana:chaquetera la tia esta
maria:sii,y no os ha vuelto a hablar desde entonces?
ana:no
viki:da igual los sugus estamos mejor sin ella
(carlos estuvo saliendo con Miriam)
maria:bueno casi todos por que carlos me parece a mi que todavía no la ha olvidado
carlos:sii,bueno todavía la tengo,pero lo que tuvimos no se olvida asi por asi
alex:o sii
maria:bueno dejemos el tema,me quiero meter en el agua.¿quien se mete?
alex:yo también tengo ganas me voy a meter
alex y maria se metieron en el agua
maria:asdjdl estaa fría
alex:jajaj andaa que dices no exajeres chiquilla¡¡
maria:no exajeroo es la verdad
alex:jajaj
aiii alex que e tocao algo¡¡¡
maria se subio enciama de alex y alex la cojio como una princesa
alex:ajaja seria una meusaa o un pez
maria:alex no digas pegos¡¡que ascooo aish
alex:andaa jaajaj
maria:aish ya no esta tan fría el agua
alex:claroo,en cuanto te hecojioo se te ha calentao el cuerpo
maria:alex estas mal jajja
alex:noo jajaj
maria:sii
alex;quee noo jajaj,y bueno como te ha ido el año?
maria:pues bien hechando de menos a los sugus
alex:y queee ningún novietee?
maria:pues noo jajaj
alex:pero no me puedees negar que por lo menos 3 te han pedio salir
maria:para serte sincera han sido 5
alex:jajajja
maria:pero que a mi ellos no me gustaban vamos
alex:quien te gusta?
maria: nadie
alex: nadie??
maria: noo nadie
alex:valee jajaj te creo
maria:nos salimos yaa esque tengo frioo
alex: valee jaja
alex y maria salieron del agua
jesus:hh quereis vodka rojo con fanta de naranja?
alex y maria:valee¡¡
estuvieron en la playa hasta las 3 de la madrugada
alex:oyee nos vamos ya?
ana:sii
los sugus se fueron a casa de alex y jesus y allí se pusieron el pijama,las chicas iban asi:
ana:
maria:
viki:
ana:yoo tengo sueño,donde vamos a dormir??
alex:faltan dos camas
carlos:yo duermo con mi prima
ana:valee
alex:pues yoo con mariaa jajaj
maria:conmigo??jaja valee
la cara de viki cambio,de estar super ilusionada creyendo que tenia posibilidades a la cara de no creer nada
viki:bueno voy a dormir yaa
alex:vamos¡¡jajaj
al siguiente dia:
alex se levanto y vio que no estaban las chicas
alex:carlos jesus
jesus:aii que??
alex:que no están las chicas¡¡
carlos:enn??aver vamos a la cocinaa
los chicos fueron a la cocina y ....
las chicas:tachan¡¡¡
carlos:peroo que habéis hecho??¡¡jajajaj
maria:el desayunoo,o no lo ves¡¡
alex:jajaj gracias chicas¡¡
alex se acerco a maria y le dijo a maria al oído
alex:es muy bonito como tu
maria:gracias¡
ana:eieieie secretitos en reunión....
todos:es de mala educación¡¡jajaja
ale:ehh que e dicho solo que gracias,vedad maria?
maria:noo jajaja
viki:bueno¡vamos a desayunar o no?
jesus:claro¡¡
los chicos desayunaron
alex:oyee¡quereis que nos vallamos a la playa a comer?
jesus:a mi me parece bien
maia:y ami,ya preparo yo los bocadillos
alex:yo te ayudo
maria:valeee
ana:mira,nos cambiamos y nos vamos a la playa y maria y alex se quedan aquí haciendo los bocadillos vale?
jesus:valee,pero cuidadito con lo que haceis¡¡
alex:si sii jajaj
las chicas fueron a la habitación de alex a ponerse los bikinis
ana:maria te gusta alex?
maria:pues...no lo see
viki:eso es que te gusta??
maria:tia que no lo se,creo que si
viki:se nota que el también te quiere
ana:tiaa,vamos a ponernos los bikinis y no vamos a la playa ya¡¡
las chicas iban asi:
viki:
maria:
ana:
las chicas bajaron las escaleras ,y se encontraron a los chicos rcojiendo los colchones
maria:peroo miradlos¡¡si saben ordenar¡¡
alex:sii noo ??
jesus:bueno,nos vamos ya?
ana:sii¡
ana,viki,carlos y jesus se fueron a la playa y alex y maria,se quedaron en casa
maria:madre miaa que calor¡¡
alex:quitate si quieres la camiseta
maria:sii,por que hijo,que calor hace en tu casa¡¡
alex.coje los vasos de plástico que están arriba,mientras yo cojo el papel de metal
maria:valee
maria,cojio una banqueta para subirse,pero perdió el equilibrio y se callo,de pronto alex,solto el papel y se fue haci maria,llego a tiempo para cojerla
alex:estas bien?
maria:si si gracias por salvarme
alex:de nadalos rostros de maria y alex quedaron muy apegados,y se diron un beso
maria:esto...
alex:lo siento si no querias
maria:si quería
alex:maria...yo te quiero
maria:y yoo
se dieron otro beso
alex:nos vamos ya a la playa?
maria:sii,espera que cojo la bolsa
alex.no da igual la cojo yo
salieron de la casa, y se fueron en dirección a la playa.
en el camino
alex:mariaa,lo de antes...
maria:lo de antes?
alex:quieres salir conmigo?
maria:yoo,claroo¡¡
*******************************************************










No hay comentarios:
Publicar un comentario